Bolsas de lujo de confección manual Toybe

China es el cuarto país más grande del mundo, el más poblado, la segunda economía y potencia comercial del planeta.

Su crecimiento económico en los últimos años ha sido rapidísimo y se cree que puede superar a Estados Unidos en 2016. Por eso hasta ahora ha sido solo un proveedor de occidente, pero se está convirtiendo en objetivo comercial estratégico para muchas empresas de todo el mundo.

Hace más de 6 años que Toybe vio la oportunidad de crecer incorporando a su catálogo bolsas y otros productos de confección manual fabricados en China. A través de una delegación permanente en Hong Kong, hemos creado una red comercial especializada en artes gráficas que nos surte de bolsas de lujo, reutilizables, isotérmicas, cajas, embalajes automontables, estuches y todo tipo de packaging creativo.

En este momento estamos dando el siguiente paso: distribuir directamente en China para abastecer a las cadenas de tiendas que nuestros clientes están estableciendo en las principales ciudades del gigante asiático. Los grupos Cortefiel e Inditex son las primeras empresas españolas en esta expansión, pero muy pronto otras marcas europeas seguirán ese mismo camino y allí estará también Toybe, llevando nuestras bolsas a cada nueva tienda.

Toybe ya se encarga de las bolsas de 120 puntos de venta en China. Pronto serán más de 400 tiendas y alrededor de 10 millones de bolsas al año.

Con esta línea de negocio internacional asumimos un gran reto, fruto de mucho trabajo y esfuerzo para conocer a fondo el mercado asiático y sus peculiaridades. También es consecuencia del espíritu emprendedor de los clientes que han elegido a Toybe para acompañarles hasta el lejano oriente. Desde estas líneas les damos las gracias y prometemos seguir mejorando la calidad de los productos, el servicio y la logística para estar a la altura de su confianza.

Si quieres saber más sobre Toybe en Asia, pincha aquí.