Easy Bag es un nuevo concepto de bolsa de papel, creada para sustituir a las de plástico en el comercio. Tiene un diseño atrevido y diferente, es más versátil, más funcional, más ecológica y más económica. Imposible pedir más.

Puede ser bolsa, sobre o sobre-bolsa para productos pequeños y ligeros pero de gran valor e imagen: moda y complementos, óptica, joyería, perfumería… O puede ser muy grande y resistente, hasta 80 cm de ancho y 35 de base, ideales para productos que tienen que llevarse en horizontal, como bandejas, platos preparados, pasteles, pizzas…

Easy Bag ha sido creada por ingenieros expertos en fabricación de bolsas de papel. El resultado es una bolsa que optimiza todos los aspectos de la confección: formatos, consumos, materiales y sistemas de producción. Permite utilizar papel de bajo gramaje, de forma que se reduce la materia prima utilizada mientras su diseño y confección mantienen la resistencia y la solidez. Puede ser ideal para casi cualquier tipo de comercio y producto.

 

Si pensabas que la bolsa de plástico era tu única opción, ha llegado el momento de comparar.

Es una bolsa bonita y atractiva, se puede imprimir completamente por fuera y por dentro, y su diseño la distingue de cualquier otra bolsa comercial. Permite acabados muy vistosos, como la decoración del pliegue de la boca, las asas, papeles especiales o con texturas, barnices, metalizados, estampados… Se adapta a cualquier diseño y estilo. Es la alternativa perfecta para tu marca si quieres pasar del plástico al papel o distinguirte de la competencia con un nuevo tipo de bolsa.

Todo sobre la nueva Easy Bag: pincha aquí.