¿Es posible envolver un producto para regalo, colocarlo en una bolsa y entregarlo al comprador en un solo gesto?
Ahora sí, porque tenemos un cómodo sobre de papel, con cierre adhesivo y con el asa troquelada para entregar a los clientes su compra en un perfecto paquete listo para llevar. Hemos unido sobre y bolsa para ahorrar en dos aspectos básicos para el comercio: los materiales de empaquetado y el tiempo en caja.
El sobre-bolsa tiene todas las cualidades de un buen envoltorio de regalo y una bolsa comercial: es personalizable a todo color, se puede confeccionar con distintos tipos de papel y acabados, y permite diversos tamaños para adaptarse a las necesidades de cada cliente.
Las colas de caja son uno de los peores enemigos del comerciante. Todos sabemos que cuando se forman largas filas, los clientes solo tienen dos opciones: aguantar con paciencia o marcharse. Y ninguna de las dos es buena. Justo por eso necesitamos un método de empaquetado y embolsado muy ágil, que nos permita entregar las compras con un bonito aspecto y con rapidez. El resultado: una gran experiencia de compra y clientes que se irán contentos y volverán a nuestra tienda.
El sobre-bolsa es ideal en tiendas donde se envuelve para regalo con frecuencia, como las de moda y complementos, relojerías, joyerías, perfumerías, regalos y recuerdos, librerías… Y, por supuesto, en todas aquellas con campañas especiales como las de Navidad, Día de la Madre y el Padre, Día del Libro, etc.
Si te interesan más opciones de sobres y paquetes de regalo pincha aquí o llama al departamento comercial de Toybe al 941 224 038, podrás ver todo el muestrario y solicitar tu presupuesto sin ningún compromiso.